2.12.11

Capítulo 4: – Narra Louis.

No sabía que hacer, era desesperante y aún así una imagen hermosa. Ella parecía dormir, calmada y perfecta como era. Llamé a la enfermera, creo que casi le grité que viniera, me hechó de la habitación mientras un doctor entraba con ella y otra enfermera me acompañaba a la sala de espera, me dijo que no me asuste, que mi novia iba a estar bien. Wow, sonaba tan raro eso, pero a la vez tan lindo, nose que era lo que tenía ella, parecia hacerme volar cada vez que sonreía, me hacía perderme en sus ojos y verla llorar, fue simplemente lo peor.
La llevaron al quirófano de emergencia. Nose por qué me importaba tanto, había algo en ella, la hacia especial, era simplemente diferente y me encantaba.
Me senté en la sala de espera, pasaron horas y se estaba volviendo algo eterno. Empecé a preocuparme, digamos, ella estaba ahí por MI culpa.

Enfermera: Sr. Tomlinson, la operación fue un éxito. _____ va a ser llevada a su habitación y va a ser mejor que se quede esta noche, mañana ya podra irse.
Un alivio entro en mi y fue incontenible mi sonrisa.
- Cuándo puedo verla?
E: Ahora todavía debe estar algo dormida por el sedante, pero puede verla. Imagino que va a quedarse o pretende irse?
- Por supuesto que me quedo. – Respondí

Me guió por los pasillos hasta su habitación. Demonios! Por que tenía que ser tan linda? Verla dormir era ver me causaba paz, una sensación de hogar y cariño y la forma en que intentaba acurrucarse a pesar de los cables que se conectaban a ella, causaban ternura. Acerqué mi silla hasta al lado de su cama y le acaricié el cabello mientras me apoyaba en la cama, creo que la ví abrir los ojos, se acerco y apoyó su cabeza en mi brazo y siguió durmiendo, me quedé mirándola hasta que me dormí, así, abrazado a ella.

*Narras vos.*
Me desperté extremadamente mareada, y atónita…por supuesto eso dejó de importarme en cuando caí en la cuenta de que Louis dormía tiernamente al lado mio, prácticamente abrazados y no pude evitar sonreír.
Acaricié su cabello, era aún más perfecto cuando dormía, y bueno, cuando no también. Se despertó y me dedicó una sonrisa y tuve que obligarme a volver a la realidad y aterrizar en la tierra, pero nos interrumpió la enfermera.
E- Oh, disculpen, Srta.______ hoy ya puede volver a su casa..
_____: Oh genial, gracias. – la enfermera se va – Buen día dormilon.
Louis: Já, me llamas a mi dormilon pero vos dormiste muchisimo más que yo linda.
*HOLY SHIT, Louis me acaba de decir linda kdcsdksjhkdf*
_____: sh, no se vale. Gracias por todo, voy a cambiarme y me imagino que tenes que volver a tu casa no? :s
Louis: Bueno, sí queres que me valla, me voy… - se dirigió a la puerta con la cabeza a gachas pero con su sonrisa en el rostro.
_____: NO! Para nada, es que seguro hay alguien esperándote, una novia *POR FAVORR NO* tu familia o amigos.
Louis dio media vuelta y te miró sonriendo – Terminé con mi última novia, mi familia esta de viaje y mis amigos, no creo que se preocupen mucho por mi y vos chiquita? Tu novio debe estar preocupado.
_____: JAJAJA, no tengo novio *de no ser por Cami, FOREVER ALONE*
Louis: Ah, raro, pensé que lo tenías. (y por dentro como, YEAH BITCHES, las tumbleras me van a entender)
_____:*fuck, esa sonrisa me puede* jajja, por que?
Louis: Bueno, por que, es raro que alguien como vos no tenga novio
_____: alguien como yo?
Louis:…


[Bueno, capítulo 4, agradezco a las que leen por más que sean poquitas, significa un montón para mi. Gracias chichis, va a ir mejorando, lo prometo, esto es solo una intro. Las quie, Maggie.]

No hay comentarios: