18.12.11

Capítulo 11. – Narra _____.

La felicidad es algo inestable, dependiente en varios sentidos de lo que sucede a su alrededor, depende del tiempo, de la confianza, depende de todo aquello que forma esa felicidad en una persona. Hay momentos, como ahora, en los que esta felicidad es formada por otra persona, implica sensaciones revolucionarias en lo usual de la vida cotidiana, te abre puertas y caminos hacia una alegría que me cuesta describir en palabras, esa felicidad que depende de la alegría del otro, de complementarse siendo tan diferentes, a medida que superan obstáculos juntos, piedras en el camino que nos hacen tropezar una y otra vez y sobreponerse a un golpe sorpresa que manda la vida y no esperarse que atrás de aquel, viene otro.
Todo esto meditaba mi cabeza en la mañana. No quería abrir los ojos. Bajo ninguna circunstancia, la felicidad que provocaba en mí su abrazo era algo inexpresable, con mi cabeza sobre su pecho y sus brazos sobre mí, me hubiera quedado ahí para siempre. Sentía el movimiento en la casa, se oía al menos a una persona, moviendo platos y cocinando, pero apenas pude prestarle atención, estaba perdida en mi mundo soñado, disfrutando simplemente de la oscuridad de mis párpados y de su compañía. Alguien se acercó a nosotros, al borde del colchón, lose, lo oí. Se quedó parado por un momento y se fue a paso apurado. Al sentir que se fue, abrí mis ojos y para mi sorpresa, Louis no estaba a mi lado, Louis no era quien estaba abrazándome y aún peor Louis no estaba siquiera en la habitación.
Me separé instantáneamente al contemplar que al lado mío XXX  dormía tranquilo, con sus brazos alrededor de mi cuerpo y no pude evitar sentir la culpa sobre mi de alguna forma…

[Super corto, perdonnn, si llego hoy a la noche subo otro, gracias a todas las que leen, las quiero a lot!]

No hay comentarios: