12.12.11

Capítulo 10: mine – Narra Louis.

La felicidad me invadía, ella en mis brazos me hacían el hombre más feliz existente, me hizo olvidarme de todo, verla llorar me dolió tanto que no puedo pensar en alejarla de mi. Pero es una despedida, yo lo sé y no hay nada por hacer, la necesidad de tenerla conmigo es única, como ella. De alguna forma tengo miedo de todo últimamente, me aterra la idea de que me odie, de que se olvide de mi, de que piense que la usé, de que no se de cuenta de lo que es para mi, de que me hace tanta falta.
Estábamos mojados por completos, unidos en uno en ese abrazo interminable, al separarnos seguía llorando con una sonrisa en su rostro, le expliqué lo de Eleanor. Terminamos, no quiero saber nada de ella, el engaño es algo que yo simplemente no olvido, y al ver a ______ con esa sonrisa incrédula en su cara, con sus ojos brillando y su pelo cayendo desprolijamente a su lado pienso, ¿Por qué tengo que alejarme de ella? Ella es lo mejor que me paso, es lo que quiero que sea mío siempre, que se levante a mi lado todas las mañanas, que este orgullosa de decir que esta conmigo, que no tenga miedo a nada por que voy a estar con ella, que no dude nunca de mi. Pero volviendo a la realidad, sé que eso no es posible…estamos por irnos de gira, exacto, encuentro a esta persona hermosa y no puedo tenerla conmigo.
 Entramos a la casa, la calle está prácticamente inundada por lo que las chicas, con algo de desconfianza, accedieron a quedarse acá, JAJA, _____ se veía tan adorable con la ropa que le presto Harry, le quedaba gigante  (
http://www.polyvore.com/girl_like_boy/set?id=40708366&.locale=es )
Bajamos algunos colchones a la sala de estar de Harry y pusimos una película, en realidad, no se ni de que trataba, estaba acostado en las piernas de ______ mientras ella acariciaba mi pelo, podría haberme quedado ahí para siempre. A medida que los chicos se dormían, ______ también, nos acomodamos en uno de los colchones y así sentía como mis ojos se cerraban, con ella abrazada sobre mi pecho, me dormí sintiéndome la persona más afortunada por tenerla conmigo…


[Bueeeeeeeeno, llego el esperado primer beso en el capítulo anterior, y bueno, la cosa va ir mejorando. Gracias por la paciencia que me tienen para subir. Las quieeeeeero un monton, gracias por leer, publiquen las opiniones!]

No hay comentarios: