4.12.11

Capítulo 5: fantasía o realidad?

Louis: Sí, alguien linda, como vos.
_____: *NO, chau mundo, chau ovarios, estoy muerta* te va a crecer la nariz como a pinocho – le dije, el se limito a sonreír y sólo dijo; nunca te dije una mentira.

#Narradora:
_____ se levantó y se puso esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40030528&.locale=es , salieron del hospital y Louis ofreció llevarla ya que Cami no contestaba su celular, en el camino, intercambiaron números y se despidieron, mientras tanto ____ volaba al verlo tan cerca de ella.

#Narra _____
Llegué a casa y Cami estaba al borde de un infarto, vino corriendo a abrazarme y por algún motivo se puso a llorar, me pidio mil veces perdon, y yo estaba en mi mundo, no entendía por que tanto drama. Cuando volvi a la tierra y Cami dejo de hablar, me puse a gritarle que tenia cantidad de cosas para contarle y parecía que yo estaba de explotar de la emoción, nos sentamos en el piso y le conté TODO.
La expresión de Cami era única, su sonrisa no entraba en su rostro y por momentos atinaba a hablar pero no podía articular una palabra, el hecho de que yo conociera a Louis Tomlinson, para ella, era otra forma de decir que algún día en un futuro cercano  habia una posibilidad de conocer a One Direction (bueno, no tanto 1D, sino Harry o Zayn, cualquiera de los dos siempre le viene bien a ella! :B )

Una llamada interrumpió
Mi felicidad fue inmensa al ver la foto de Louis en mi celular y Cami empezo a gritar y todo se convirtió en uno de esos momentos donde no entiendo prácticamente NADA de lo que pasa a mi alrededor. Tomé el celular y atendí
____: Am, eh, ho hola? – tuve que aclarar mi garganta, esto era demasiado, hablando por telefono con mi ídolo, no puede ser verdad
K
Louis: ____! ejem hola, quería saber si…

[CHAN, JAJAJAJAJAJ Gracias chicas! no saben lo lindo que es para mi entrar al blog y ver 23 visitas el día de hoy, asique sigo escribiendola y le veo futuro! posta gracias a todas las que leen, son lo más.
PD: Los conjuntos de ropa que usan durante la novela los creo yo, pero si no les gusta imaginense otro y lo mismo con el personaje de Cami, cambienle el nombre para ustedes si quieren segun su mejor amiga. THANKS.]

1 comentario:

Esther dijo...

Hola, soy Esther! Me encanta tu novela, escribes genial así que te doy ánimos para que la sigas y espero que tengas muchas mas lectoras que les guste la novela :)