7.12.11

Capítulo 6: found yourself in Wonderland. – Narra ______

Louis: ____! ejem hola, quería saber si…no quisieras venir a mirar alguna peícula en casa de Harry ehm, nose si lo conoces, o alguna vez nos escuchaste?
____: *FUCK, me pregunto por Harry, y ahora?* eh, creo... y podría llevar a una amiga?
Louis: Claro linda, no hay problema. Las paso a buscar a las 8.00 sí?
____: *HOLY SHIT* eh sí claro, nos vemos más tarde.
Louis: Perfecto

Cortaste el teléfono y tu sonrisa parecía inborrable
Cami: ____ seguís viva?
_____: no, morí.
Cami: no me asustes, que paso?!
____: em, nada, básicamente… Vamos a ir a la casa de Harry Styles a conocer a One Direction! Nada importante
Cami: YA, nos vamos a cambiar, PERO YA!
No pude evitar reírme de la forma que enfatizaba todo, parecía una psicópata corriendo por todos lados y chocandose con todo mientras me mostraba ropa poniendosela sobre su cuerpo, Cami es algo especial.
Terminamos de arreglarnos, pelo suelto y poco maquillaje, era algo casual, Cami se puso esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40053435
y yo esto:
http://www.polyvore.com/wmyb/set?id=40031884&.locale=es (sin el gorro)
 terminamos de prepararnos y eran las 7.45, prendimos la tele y apareció un ataque de fangirling cuando escuchamos el timbre y fue como skdahsdk.
Abrí la puerta y Cami venía atrás mio, pero Louis no estaba solo…

[Capítulo super aburrido, pero es lo que salió, estoy corta de ideas. Perdón que tardé tanto en subir, pero la voy escribiendo a medida que publico. Gracias a todas, las quie, Maggie :)]

No hay comentarios: