10.12.11

Capítulo 8: Narra ______.

Louis me miró con culpa inmediatamente luego de sentir el flash y soltó mi mano al mismo tiempo en que Harry se volteó y con tono enojado advirtió que probablemente esa foto este en un rato en las noticias.
 Harry abrió la puerta y nos invitó a pasar, mientras en mi cabeza, rondaba la idea de que quizás, a Louis le avergonzara ser visto conmigo, digamos, cuanto más lo pienso…más me doy cuenta de que al lado de el, yo no soy nada, soy una más de las miles con las que podría estar. ¿Porqué habría de verme a mi como algo más? Por que era lo que mi cabeza quería ver, me respondí instintivamente. Mientras me culpaba entre mis pensamientos y la idea de que yo no significara absolutamente nada para él rondaba en mi cabeza, Cami se acerco a mi, no quise arruinar el momento con mis preocupaciones de fanática enamorada, ella se veía tan feliz y tranquila de estar con Harry y él era, nose, diferente a todo lo que yo hubiera imaginado, era algo torpe enfrente de Cami, tiernamente se notaba como se ruborizaba cada vez que ella esbozaba una sonrisa. Por un mínimo momento envidié todo eso, Louis se notaba distante de mi desde que entramos a la casa, escuché las risas de Zayn, Niall y Liam mientras bajaban las escaleras desde alguno de los cuartos y absolutamente todo lo que rondaba en mi cabeza desapareció y el tiempo paró en ese momento perfecto donde me quedé absorta y noté que estaba en presencia de One Direction, de esas personas que significaban el mundo y más para mi, en un instante mi mirada se cruzó con las de ellos, no reparé en que Cami estaba igual de helada por el momento que yo, pero sentir los ojos de Zayn sobre los míos era más fuerte de todo lo que podría pasar a nuestro alrededor, no pude contener mi sonrisa. Se acercaron a mi amistosos y tan agradables, te hacían sentir, aceptada, como si nos conocieramos más de lo que yo habría pensado. Y cada uno era tan o más perfecto de lo que yo imaginé.
Noté las miradas complices hacia Louis, y él solo asintió y mostró esa sonrisa, me alivió de alguna forma. Pero quería hablarle, no quería quedarme si él iba a mantener esa inesperada distancia de pocos metros, que se me hacían kilómetros. Nada valía si él no estaba ahí, era extrañamente necesario para que yo pudiera estar bien con él.
 El sonido del celular de Louis interrumpió todo lo que procesaba mi cabeza en esos momentos, un tono lento y romántico sonó, y pude ver las miradas incómodas entre los chicos, pero no me animé a preguntar. Pregunté a Harry si no podía ir al patio por un momento, él asintió y mientras me iba, no pude evitar escuchar, ese nombre que derrumbó TODA mi felicidad y todo lo que me rodeaba desapareció instantáneamente. Louis hablaba desde la cocina con…

[Perdonnnnnn que tardé tanto en subir, estuve con poco tiempo para escribir y fue lo que salió, espero que les guste, GRACIAS por leer, las quieeeee, Maggie.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAA es el mejor hasta ahora jajaja