8.12.11

Capítulo 7: Salida – Narra ____.

Abrí la puerta y Cami venía atrás mio, pero Louis no estaba solo…Harry estaba atrás de el, mostrando aquella hermosa sonrisa con sus hoyuelos que sabía que estaban provocando que Cami ahogara sus gritos y planteara una fiesta en su cabeza, por el simple hecho de estar respirando el mismo aire que él. En cuanto a mi, estaba perdida, flotando en alguna parte de mi mundo, hundida en esos ojos que se posaban fijos en los míos acompañados por su sonrisa. Se inclinó a saludarnos y Harry repitió su acción, Louis tomó mi mano y me dirigió hacia el auto, solo volteé para ver si Cami no estaba desmayada detrás de mí, al contrario, iba muy relajada tomada del brazo de Harry mientras el susurraba algo inentendible en su oído y ella solamente reía. La felicidad me invadió al verla así, y fue aún mayor, al momento en que Louis abría mi puerta y me invitaba a subir. Harry procedió de la misma forma como todo un caballero y Cami se limito a ruborizarse al sonreír.
Sonará estúpido tal vez, pero era difícil imaginar esto, era lo que cualquier fan hubiera querido, hasta tornarse algo increíblemente perfecto y de apariencia irreal. Pero no me importaba, de pronto dejo de importarme mis problemas familiares, mi pasado era algo que en esos momentos no podía molestarme, era el presente, era el HOY que estaba viviendo y me encantaba.
Durante el viaje, Louis y yo conversábamos, sobre como eran los chicos y cambie de tema en cuanto preguntó si los había escuchado o era fan y no podía pedir ayuda en esa pregunta ya que mi amiga se encontraba perdida en Harrylandia y planeaba no volver por un largo rato. Fue un viaje relativamente corto, Louis estacionó enfrente de una gran casa, de altas y blancas paredes, no era lejos, pero parecía que estábamos a kilómetros de nuestro pequeño departamento. Harry y Louis volvieron a abrirnos las puertas,  realmente, Harry y Cami parecían de lo más acostumbrados a la presencia del otro, ella reía ante sus comentarios y él no le sacaba los ojos de encima. Parecía su hermanita hablando de estatura, pero causaban ternura, al menos Louis coincidió conmigo al señalarlos, me dedicó una sonrisa y posó sus manos en mi cintura y murmuró en mi oído:
- Vos y yo podríamos vernos aún mejor. – un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al oír esas palabras. ¿ Acaso no se daba cuenta de lo que provocaba en mi? Mis piernas flaquearon por un momento, volví a la realidad al sentir sus dedos entrelazados con los míos mientras rodeaba mi cintura e inmediatamente luego de esto un flash resonó en nuestras miradas llegando a la puerta…

No hay comentarios: