26.12.11

Capítulo 13: Narra _____.

A los dos días la noticia era primicia en la mayoría de los canales de tv y primera plana en más de un diario los titulares bruscamente repetían la noticia “Louis Tomlinson internado y en posible coma.” Después de eso, le seguían puras mentiras sobre la sobredosis, se hablaba de la posibilidad de drogas y puras idioteces que no podían alejarse más de la realidad. Odiaba tanto el buffet que hacían de la noticia.
 Con los chicos pasabamos los días en el hospital, Harry tuvo que obligarme a irme de la sala de espera para dormir algo, acompañada por Cami y también por la fan que lo trajo al hospital. Se llamaba Tatiana, era de ______(tu país) también pero vivía hace años ahí, nos llevabamos bastante bien, me contuvo para llorar muchas veces, no quería irme, pero la expresión triste de Harry me convenció, los chicos no podían articular palabra, Niall lloró muchísimo ya que le toco a él avisarle a la familia de Lou que tenían que venir al hospital, Liam y Zayn ahogaban la tristeza manteniéndose en silencio mirando al piso, esperando a un milagro pero nadie estaba peor que Harry, no se despegó de Louis ni por un momento, su cara ya no tenía esa sonrisa que parecía inborrable ni sus ojos brillantes, parecía que una parte de el estaba pegada a ese Louis irreconocible conectado a maquinas y tubos en un cuarto.
En cuanto a mi, bueno, no me animaba a verme al espejo. No quería comer, mis ojos no tenían más lágrimas que dar, no quería dormir ni alejarme de él. Al volver a casa, me bañé y metí ropa en un bolso para quedarme en casa de Harry hasta que Louis estuviera bien, Cami repetía mi acción, nos bañamos y subimos al auto de nuevo para el hospital. En el camino, entré a twitter desde mi celular y resultó que sí podía seguir llorando veía un número incontable de tweets que si bien algunos eran alentadores:
@tutwitter yo sé que el va a salir de esto
@tutwitter Louis va a estar bien! Dile que sus fans lo aman…
otras fans solo hacían que me doliera más la situación:
@tutwitter: es tu culpa que Louis este así
@tutwitter: te das cuenta de lo que le hiciste perra?
Chau maquillaje, hola lágrimas. La realidad me abrumada, digo, sobredosis de pastillas antidepresivas? Como iba yo a no sentirme culpable por eso? Llegamos al hospital, a esperar hasta el horario de visita, cuando llegó la hora, los chicos entraron primero y después de un rato entré yo, Harry salió llorando de la habitación  en busca del abrazo de Cami, me dolía tanto verlo asi.
Entre al cuarto y lo ví acostado, tranquilo parecía que estaba durmiendo, lo peor, era saber que no estaba durmiendo, y que existía la posibilidad de que no despertara.
Me acerque a su cama y me acordé de cómo nos conocimos, la situación era parecida y ahora mismo, deseaba ser yo la que estuviera llena de tubos en su lugar. Tomé su mano, fría sobre la cama y entrelazé nuestros dedos y me quede ahí llorando, en ese silencio sepulcral que atormentaba todo el lugar, sólo pude decir, que lo sentía, que si el despertaba y me mostraba una vez más esa sonrisa yo no iba a necesitar nada más, que lo amaba, que deseaba haber podido ayudarlo, que lamento desde el fondo de mi si estaba asi por mi culpa.
No hubo respuesta, eso era claro. De todas formas me quede ahí, hasta que…


[PERDONNNN, que no estuve subiendo girls! Feliz Navidad para todas, voy a tratar de subir varios capítulos en los proximos tres días, por que después de eso me voy de vacaciones y no voy a tener la pc. Las adoro. Gracias por leer, pongan opiniones y comentarios.]

No hay comentarios: