11.12.11

Capítulo 9: I'm human – Narra ____.

Louis hablaba desde la cocina con…Eleanor. Mi mundo se derrumbó al oír la conversación, no me percaté de la lluvia que caía sobre mi, estaba concentrada en mis lagrimas, en la debilidad que tenía por el, en como me odiaba a mi misma por amarlo tanto y me daba cuenta de que simplemente esto era demasiado bueno para ser real. Yo seguía siendo la misma antisocial de siempre, la misma que se refugiaba en sus libros y su música para escapar de la realidad y era justo lo que deseaba hacer ahora, escaparme, lejos de todo lo que pasaba, lejos de él, lejos de esta vida perfecta que pretendí tener y no duró ni un día, de este amor totalmente imposible que tenía inevitablemente.
            Estaba empapada por la lluvia y tenía mi maquillaje corrido y sentía mis ojos hinchados por las lágrimas, no me importo. Abrí la puerta que daba a la casa y note las miradas de todos sobre mi, por un momento no pude articular palabra, simplemente dije que necesitaba irme, acto seguido, abrí la puerta y me fui. Practicamente corrí hacia la calle vacía, simplemente me quede parada a la mitad, cubrí mi rostro con las manos y lloré lo más que pude, por dentro mío, me culpaba a mi misma por hacerme sufrir de nuevo, no sabía a donde ir, me sentía perdida y desorientada.
Sentí sus manos en mi cintura, no quise ver, no quise fingir que esto era posible. Me volteé y lo separé de mi bruscamente:
Seguís con Eleanor! – Practicamente le grité, su mirada estaba gacha. – No se te ocurrió mencionar eso al pensar en vos y yo como Harry y Cami no?!.
Rompí en llanto, no pude evitarlo, era mas fuerte que yo, queria gritar, pegarle, me hacía sentir tan estúpida.
Louis: Yo, necesitaba hablar con ella…
____: Andate entonces! – Lo interrumpí, a esta altura, si la lluvia no hubiera inundado la calle, probablemente lo hubieran hecho mis lágrimas.
Me sonrío - Louis: No me dejaste terminar. Yo necesitaba hablar con ella, para confirmarle que no estabamos tomándonos un tiempo, que era definitivo.
 ____: Eh?
No hicieron falta palabras ni explicación, simplemente sus manos sobre mi cintura, y el sentir sus labios sobre los mios era algo que no puedo explicar en palabras, fue corto y simplemente perfecto, se separo de mi y secó mis lágrimas, me dio un abrazo que desee que nunca terminara y esperaba que asi fuera…

[KDFSKDJFSJKS, espero que les guste, personalmente, este es mi capítulo favorito y espero que también el suyo. Las quie un monton, Maggie :)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO JAJAJA