29.11.11

Capítulo 3: La estadía.

El hospital debe ser el lugar más aburrido del mundo, claro, a menos que tengas a tu amor imposible enfrente tuyo. Como demonios le decia que era su fan? Se iba a asustar, tal vez se fuera y me dejara sola. No quiero estar sola de nuevo.
Recuerdo – De chica, sí tuve a mi familia, pero era casi lo mismo que no tenerla. Nunca nos falto nada, pero vivíamos en una casa, ese lugar nunca fue un hogar, mi hermano era un desastre, se metió en las drogas y mis papás se hartaron de intentar ayudarlo. Los gritos se volvían insoportables, no aguantaba estar ahí, me sentía tonta. Y lo peor, ellos no lo notaban, nunca se percataban de cómo lloraba cuando ellos discutían, de lo mucho que me dolía, ver como de a poco mi familia se desintegraba y mi único supuesto “lugar de contención” no existía.
Sin darme cuenta, una lágrima calló por mi mejilla, odiaba que eso pasara! Me quedaba perdida en mis pensamientos y sólo volví cuando sentí la mano de Louis corriendo la lagrima. Me miraba en silencio, mi#erda! Por que tenía que mirarme así, sus ojos buscaban una respuesta y yo no pude tener una mejor que romper en llanto. Me aterraba la idea de estar sola, de que el no estuviera conmigo, él era el que me habia hecho llorar y reír TANTAS veces, es cierto, no lo conocía, pero aún así era indispensable para mi.
Mis lágirmas provocaron su abrazo, necesitaba tanto eso, me susurro en el oído que todo iba a estar bien, que él iba a estar ahí conmigo, mi estúpida conciencia no me dejaba creerle. Ya no podía entregarme a lo que sentía, los malditos sentimientos me habían lastimado demaciadas veces y simplemente no me dejaban confiar en que iba a ser así.
Su abrazo fue lo mejor hasta el momento y así estuvimos un largo rato. Cuando nos separamos me pidió que le contara que me pasaba. Y mi corazón de piedra sólo pudo contestarle, por que hacía eso por mi?
Louis: Por que creo… *que hay pocas cosas más lindas que tu sonrisa* creo que sos alguien, que no merece estar así_____: Pero, no tenes por qué estar aca. Fue un accidente, ni tu culpa, ni la mia y no quiero que tengas que quedarte en un hospital solo por esto, no es nada.
Louis: Sí tengo que estar acá, firmé como tu novio (KJSDHAKJSDHKJ que lindo eso) sino, no me dejaban quedarme con vos sí solo era un extraño. Además, lo hago por que quiero quedarme con vos, no quiero dejarte sola. *.*   
Creo que se me escapo una sonrisa, simplemente no podía evitarlo, era mejor que cualquier sueño. En serio, Louis Tomlinson me esta diciendo que quiere estar conmigo? En este estado feo y deprimente? Simplemente es perfecto.
Empecé a sentir mis ojos cerrarse, mi cuerpo pesado y mi vista nublada y mi sonrisa desapareció tan rápido como llegó, ví a Louis acercarse a mi llamando a la enfermera, pero no podía escucharlo, no ví nada más todo fue oscuridad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

seguilaaaaaaaaaaaa