15.11.11

Sinopsis:

No es facil ser el raro. Alguna vez te sentiste fuera de lugar ? cómo si lo que te rodea, no es realmente adonde vos debés estar ?
Es mejor ser raro estando acompañado, tener a una persona que entiende lo que te pasa, que no le da vergüenza que lo miren haciendo tonterías por que al lado de ella estas vos, haciendo lo mismo o algo peor, pero juntas en todo.
Me llamo _____ (tunombre) tengo 17 años, vivo en _____ (tupaís) y oficialmente, nunca tuve tantas ganas de ser algo más que una básica chica de acá.
Mi mejor amiga se llama Camila, sueña masomenos lo mismo que yo, simples ganas de tomarsela de este lugar y vivir en nuestra hermosa Inglaterra, la que nos espera desde chiquitas, el lugar donde nuestros ídolos viven, el lugar soñado por tanto tiempo que hace parecer que nada puede estar mal ahí. Ambas vamos a ser fotógrafas, pero muy lejos de aca, en Londres con suerte.
Es raro como una persona te cambia la vida sin siquiera conocerlo, como por arte de magia, te hace sentir por las nubes y con su sonrisa ilumina mi día sin darse cuenta lo indispensable que es en mi vida.

“Todo es posible sí asi lo creo.” – Road Dahl.
+10 comentarios y la sigo, espero que les guste ! - Maggie :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

kdsjfhsdkfj, me re gusto! seguila
Luli de Payne <3

Astrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astrid dijo...

Muy buenaaa!! Quiero leer maaaaaas!! jajaj

Anónimo dijo...

Muy Buenaaa! SEGUILAA :D

Cami dijo...

Me Encanto!, el sueño de todas las unicornias, irnos a londres, conocer a nuestros idolos y ser fotografas!.. seguila! :)

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Por favor seguilaaaaaaaaaaaa, me re gusto!

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaaa, siguela

Anónimo dijo...

me encanta hermosaa♥ seguila porque esta buena