23.11.11

Capítulo uno: Más allá de lo posible.

Me asombra lo difícil que es levantarse a la mañana, otro típico y aburrido día de colegio, en el mismo aburrido lugar, con las mismas aburridas personas. Por suerte a partir de mañana ya no voy a poder decir lo mismo. Último día del secundario, por fin terminó y ahora comienza la mejor parte.
Viernes, que tenes para mi ? Nada lo de siempre, una película en casa, mucho telefono, mucha pc, bla bla día aburrido.
Sábado, LLEGASTE POR FIN ! Ceremonia de egresados, todo muy lindo, diploma, vestido que odié totalmente, gente llorando dramáticamente por todos lados. Ni que fuera la muerte de nadie.
Asi siguió mi fin de semana, las semanas siguientes fueron básicamente lo mismo, hasta que llegó el tan esperado Lunes.
Ese mismo día era el viaje, el único consuelo por tantos años, el avión despegaba 7.30 am, llegamos a tiempo controlaron los pasajes y abordamos.
Cami: Podes creer que estamos haciendo esto ?
_____: Te juro que no, ya nos imagino en la universidad, es todo demasiado  djfshdfkjsdfhsdkjf, estoy soñando ?
Cami: Jajajajaja, no amiga o eso espero por que no me quiero despertar entonces ! Che, _____ (apodo) te imaginas si nos cruzamos a alguno de los chicos ?
_____: ajajaj, no me hagas soñar por favor, aunque si, sería lo mejor
A las 9.15 pm. Aterrizó el avión, bajamos, pareciamos dos locas turistas de lo más felices, en parte, esa definición no estaba tan alejada de la realidad. Salvo que eramos dos locas con cámaras, eso era peligroso. No llevabamos ni tres horas en Londres y ya nos habían sacado de cuatro lugares por “molestar a los clientes con los flashes” ah pero, pudranse, las fotos van a seguir, les guste o no.
Nos aburrimos y buscamos nuestro departamento, habíamos arreglado con el dueño para alquilarlo desde _____ (tupaís) asi que, nos esperaban.
Al día siguiente el plan fue instalarnos, Cami se quedo ordenando y yo fui a comprar lo básico para no pasar hambre y entre otras cosas: chocolate kdjhsdkjdsh
Mientras volvía de comprar pasé por una escuela para aprender español, y pregunte por una entrevista, hasta que consigamos trabajo como fotografás eso iba a servir, al menos para mi, tal vez Cami buscase otra cosa. Dejé mis datos y arreglé para volver al día siguiente. Llegué a casa y ordene todo, era tan lindo saber que estabamos en Londres, quiero decir, es lo que queremos desde, digamos, Siempre ?




[Perdoooooooon, deben estar odiandome, igual ahora mismo tal vez la novela se les haga aburrida, pero tenganme fe que es el primer cap recien. Comenten y pasenla a conocidas si quieren. Gracias por leer ! *.*] 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguilaaaa!!!