18.1.12

Capítulo 14: Narra ____:

No hubo respuesta, eso era claro. De todas formas me quede ahí, hasta que…sentí que apretó mi mano.
Hay momentos en los que la felicidad que otra persona puede causar se impregna completamente en vos, ahogandote en una alegría difícil de explicar y rara de sentir. Y es en el momento en que este sentimiento te invade en el cual conoces la felicidad.
Salí gritando por un doctor de la habitación, cuando llegaron, no me dejaron volver a entrar. Como me hubiera gustado ser yo en su lugar! Mi ídolo inconciente y yo acá, sin nada que hacer. La espera se hizo interminable, pero cuando finalmente salieron de la habitación su única respuesta fue:
- Te lo debés haber imaginado.
Por supuesto que no me lo había imaginado, Dr. No sé nada. te debés llamar vos! Agh, que bronca que me da, hasta los chicos dudaron de que era verdad, sólo Cami me creía ciegamente, pero hasta yo dudé de mi misma. Me obligaron a ir a casa, no quería ni pensar en la idea de alejarme de él, y sí despertaba y yo no estaba ahí con el? Quería que me viera, que supiera que siempre lo acompañé y que estoy acá para él. Por suerte Cami vino conmigo.
Me sentía tan impotente estando sentada en casa, sabiendo que podría estar ahí con el. Me miré un poco al espejo, mi estado era deplorable, daba lástima verme asi. Maquillaje corrido y ojeras hasta quien sabe donde, el pelo hecho un rodete desprolijo y días sin dormir no me hacían ver precisamente, atractiva. Me acosté al lado de Cami que dormía en el sillón con una película en la tele y me dispuse a hacer lo mismo, me pesaron tanto los ojos y me invadió el placer de dormir, no sé cuanto tiempo estuve así pero el sonido de mi celular sonando repetidas veces me despertó de golpe y la foto de Harry apareció en la pantalla…

[super corto, pero me esta costando escribir ultimamente, paciencia girls, las amo.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaah me encanta esta fic! hace tiempo la leia por mi cel pero nunca pude seguirlo de ahi :c y luego tuve un problema y no la encontre hasta ahoraa! :D casi lloraba porque me enamore de esta fic!! :D waaa!! siguela pronto me encantaa!! :D chau CDT

Unknown dijo...

SIGUELAAAAAA!QUE ME MUERO SI NO SE QUE PASA AL FINAL!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA